Canopy Tour

Respetuosos de nuestro entorno ecológico en Las Cañadas Campamento elevamos a otro nivel la Diversión, Emoción y Aventura al incorporar la aventura extrema más popular del mundo: El Canopy Tour Las Cañadas, el primero y único en su tipo en el estado.

Este emocionante recorrido está formado por 5 tirolesas de diferentes longitudes y 5 puentes colgantes conceptuales, cada uno con un reto diferente. Este intrépido recorrido genera las emociones más EXTREMAS de una excursión en montaña, admirando y disfrutando inigualables vistas panorámicas todo el trayecto.

El Canopy Tour de Las Cañadas te enfrentará con pruebas que te ayudarán a vencer el temor a enfrentar nuevos retos y demostrarte a ti mismo de lo que eres capaz de desafiar.

Además al disfrutar de aventuras como esta y divertirte a lo grande, realizas una actividad física, que beneficia tu salud, ayuda a liberar el estrés y fomenta la confianza en ti mismo al dominar los diferentes retos que ofrece este recorrido.

El Canopy Tour de Las Cañadas es especial para realizar dinámicas de grupos, fortaleciendo el trabajo en equipo y la confianza en tu toma de decisiones.

El Canopy Tour tiene un costo adicional dentro del campamento.