Villa India

La Villa India es una colonia de Tepee´s que gozan de privilegiadas vistas hacia el Lago del Campamento.

Un Tepee (o Tipí de acuerdo a su pronunciación) es una tienda (vivienda) única utilizada por las tribus de indios Sioux pertenecientes a las regiones del norte del continente Americano. Esta hecho en su versión original de piel de bisonte y pintado con colores vegetales.

Porque Acampar en un Tipi en Las Cañadas? • Porque ofrece a la familia una experiencia diferente para dormir. • Acerca a los niños a la experiencia de dormir como lo hacían los Indios de las Grandes Llanuras. • En sus grabados encontrarás representaciones gráficas que evocan la gran diversidad en fauna nativa que existe en nuestra región, que sin duda le agregaran un enfoque único y educativo a esta experiencia. • NO HAY otro lugar en Baja California que ofrezca esta experiencia para pasar la noche!

Nuestros Tipis incluyen: Estacionamiento para un auto, Un Asador, Una Mesa de Campo, De 4 a 6 colchonetas individuales, dependiente del Tipí, Capacidad de 4 a 6 personas (dependiendo del Tipi)

Nuestra Misión en Las Cañadas Campamento es promover un ambiente con valores, sano y con las condiciones adecuadas para que los niños se desenvuelvan en un entorno de tranquilidad, respeto y seguridad, razón por la cual en Cabañas, Tipís o turno de Acampado el acceso solo está permitido a grupos familiares (Papás e Hijos).

Que se considera un “Grupo de Jóvenes”? Dale click en MAS INFORMACIÓN.