fbpx
ACAMPAR Y VISITA + ACAMPAR

Si ingresas al campamento pagando el precio de “Acampar” o “Visita + Acampar” y te retiras del campamento antes de las 9:00 am del día en que vence tu estancia, tienes derecho  a  un  reembolso  equivalente  al  precio  de  “Visita”  que  aplicaba  en  el  día  que ingresaste al campamento.

 

Si tu ingreso fue en una fecha marcada en color Negro en nuestro Calendario de Precios, el reembolso equivale a $300.00 Pesos por persona.

 

Si tu ingreso fue en una fecha marcada en color Azul en nuestro Calendario de Precios, el reembolso equivale a $250.00 Pesos por persona.

 

Si tu ingreso fue en una fecha marcada en color Rojo en nuestro Calendario de Precios, el reembolso equivale a $150.00 Pesos por persona

 

NOTA: El horario para solicitar reembolso es únicamente de 7:30 am a 9:00 am.

 

Nuestra Misión en Las Cañadas Campamento es promover un ambiente con valores, sano y con las condiciones adecuadas para que los niños se desenvuelvan en un entorno de tranquilidad, respeto y seguridad, razón por la cual, en Cabañas, Tipís o turno de Acampado el acceso solo está permitido a grupos familiares (Papás e Hijos).

CABAÑAS y TIPIS

El  costo  de  la  cabaña  y/o  tipí  NO  incluye  la  admisión  al  campamento.  Por  lo  que adicionalmente deberás pagar el precio de “Acampar” por cada noche que te hospedes en la cabaña o tipí.

 

$500 Pesos x persona en Fechas marcadas en color Negro.

 

$420 Pesos x persona en fechas marcadas en color Azul.

 

$260 Pesos x persona en fechas marcadas en color Rojo.

 

Adicionalmente, deberás dejar un deposito de $200 Pesos por la llave de la cabaña y⁄o

Tipí, mismos que te serán reembolsados al momento de entregar la llave.

 

Nuestra Misión en Las Cañadas Campamento es promover un ambiente con valores, sano y con las condiciones adecuadas para que los niños se desenvuelvan en un entorno de tranquilidad,  respeto  y  seguridad,  razón  por  la  cual,  en  Cabañas,  Tipís  o  turno  de Acampado el acceso solo está permitido a grupos familiares (Papás e Hijos).